Solicitud del espacio

¿Quieres organizar una actividad en nuestro espacio?

Envía un correo a enredaderaextremena@gmail.com explicando brevemente tu actividad. Puedes descargarte esta pequeña guía para realizar una breve memoria de tu propuesta.

La Enredadera es un espacio sociocultural abierto y autogestionado donde escuchar, participar, debatir, encontrarse, aprender… y, también, donde tocar, leer, actuar y crear. En nuestro sencillo escenario hay sitio para todas y para todos.

Si tienes un grupo de música, llevas a cabo recitales de poesía, haces teatro, monólogos o actuaciones similares, La Enredadera pone a tu disposición el espacio, siempre y cuando se cumpla el código ético de nuestro proyecto y las proposiciones sean de pequeño formato.

Las actuaciones serán abiertas, y en determinadas ocasiones se abrirá un sistema de reservas para poder controlar el aforo (de acuerdo a nuestra capacidad) y comprometer la asistencia de público como garantía para los y las profesionales.

Por respeto a trabajadores y trabajadoras del sector cultural, así como por la filosofía del espacio, La Enredadera no paga cachés. Sin embargo, creemos que la Cultura no siempre ha de ser gratuita. Nuestro método para albergar este tipo de propuestas y de recompensar el esfuerzo y el talento es la TAQUILLA INVERSA.

La taquilla inversa es un método en el que el público decide libremente cuánto quiere pagar por lo que está viendo, incluyendo la posibilidad de no pagar. Será el/la espectador/a quien decida el valor de lo que se expone cuando termine la actuación.
Con este sistema, en el que apelamos a la responsabilidad y a la madurez del público, intentamos reformular el consumo de la cultura, y adaptamos nuestra oferta sin distinción de clases sociales.