Inauguración de nuestro espacio

inauguración enredadera

Queríamos abrir un espacio, dijimos. Y, durante meses de rodaje, lo hicimos, poco a poco, en el deseo. Probando, planificando y organizando cosas. Paso a paso, buscando el consenso de una gente que no sabíamos si nos iba a responder, si iba a entender nuestras propuestas. Y organizamos una charla sobre el dolor en Siria y sobre refugiados con Leila Nachawati, una jornada de arte y mujer rural en el parque (motosierra de Lupe incluida), proyectamos una película sobre la persecución a la diversidad sexual en el franquismo. Todas las veces tuvimos buena respuesta. Así que persistimos, nos pusimos a pintar paredes y poner clavos y… Abrimos La Enredadera. En el centro de Mérida, además, en la calle Cimbrón número 1, justo detrás del Centro Cultural Alcazaba.

📅 El 29 de junio, a las 20:00, para inaugurar, y haciéndolo con debate y con realidad, tendremos a Candela Chaves y Víctor Casco, historiadores expertos en memoria histórica y represión franquista para hablar de Disidencia y subjetividad: “Homosexualidades y autoritarismo”. 

🏳️‍🌈🏳‍⚧

Luego, cómo no, ahí mismo, nos tomaremos algo juntas, juntos, a la salud de la mayoría y de una larga vida a La Enredadera. Ese plan proponemos para el sábado: hablar, escuchar y celebrar. 🍺🎶🗣️

¡¡Os esperamos!!