Exposición y cuentacuentos

La Enredadera recibe el año con nueva exposición de ilustraciones salidas de las manos y la imaginación de Patxidifuso Francisco Martinez.

Trazando las historias, relatando los cuentos y sazonado con personajes, paisajes y criaturas fantasiosas, este guiso nos propone un recorrido ilustrativo por sus composiciones y sus emociones, todo aderezado con un rato de cuentacuentos.

Vente a escucharlo y déjate colorear el próximo sábado 2 de enero de 2021.

Y si no puedes, apunta, será retrasmitido en directo por streaming a través de nuestro facebook.

¿De qué palo vas?

El sábado 19 de diciembre, en horario de vermú (12:00 horas), vamos a aprender a distinguir un poquito los palos flamencos.

Iremos de la mano de Pedro Lópeh, alma y voz del Café de Silverio, el podcast más flamenco del mundo mundial. Viene armado con un piano. Música, amistad y lo que surja.

Si nos queréis, venirse. 

Qué pasa en Hungría

La actualidad política en diferentes lugares de Europa trae el recuerdo de un tiempo negro en el continente. Democracias tuteladas, caudillismo y nuevas expresiones de un fascismo que nunca se fue del todo; racismo, restricción del derecho a la información, homofobia, acoso a la inmigración, recortes de derechos civiles…

Para conocer y entender la deriva autoritaria de Hungría y el auge de la extrema derecha, La Enredadera os convoca a un diálogo con Júlia Bozsó, especialista húngara licenciada en Ciencias Sociales y máster en relaciones internacionales.

El viernes 11 de diciembre, a las 20:00, en la calle Cimbrón, 1. Os esperamos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 
https://forms.gle/EqR4Eph9xkUNiuxP9