Este martes y miércoles en la Enredadera se proyectan gratis a las 20:00 las dos últimas películas del ciclo de cine político y social.
El joven pintor alemán Kurt Barnert ha escapado de Alemania Oriental y ahora vive en Alemania Occidental, pero está atormentado por su infancia bajo el nazismo y los estrechos moldes artísticos de la RDA. Kurt enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso psiquiatra con un oscuro pasado nazi, que no aprueba la relación de su hija con el joven idealista y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.
Una película impresionante sobre el corazón y la mente humana, sobre el poder sanador del arte y la capacidad del amor para resolver traumas. Una historia magistralmente construida e ingeniosamente filmada a cada minutos, aclamada en decenas de países pero que no llegó a estrenarse en salas españolas. Si te gustó La lección de alemán, esta cinta te dejará del revés.
Este miércoles a las 20:00 en la Enredadera


