LA KACHARRERÍA

Nuestra gente amiga de LaFábrika detodalavida (LFDTV), de Los Santos de Maimona, se acercan a La Enredadera a contarnos su proyecto de La Kacharrería.

Una idea bonita y ambiciosa para la que están recaudando fondos y voluntades. ¿Qué es lo que nos adelantan que quieren hacer ahí? ¿De qué hablaremos este jueves? Pues de todo esto, en lo que seguro encontramos formas de implicarnos:-Un programa formativo sobre diferentes oficios (carpintería, herrería,…) y funcionalidades (escenografía, autoconstrucción,…) adaptado a la gestión de materiales reutilizados.

· Un almacén con un diverso y cambiante inventario de materiales dispuesto para realizar cualquier tipo de producción basada en la reutilización y el reúso.

· Un espacio de taller donde desarrollar tus proyectos de construcción y todo lo que te propongas con herramientas y asesores a tu disposición.

· Un programa de autoconstrucción para llevar a cabo acciones de conservación del patrimonio de la antigua cementera Asland.

· Una residencia en la que podrás generar tu producción artística y arquitectónica desde cero y donde colaborar con diferentes entornos profesionales.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.