Presentación Maldita Cultura

Próxima presentación en La Enredadera del número cero impreso de Maldita Cultura, magazine extremeño que ya dispone de una larga trayectoria en la web (https://malditacultura.com/)
El día 18 de enero, sábado, a las 12:30, en nuestra casa de la calle Cimbrón, 1, en Mérida, nos encontraremos con la buena gente que lo hace posible. Un proyecto radicado en Zafra y con vocación universal que, ahora llevado a la tinta y al papel, queremos tener muy cerca y con el que seguro haremos grandes cosas. Os esperamos, a esa hora relajada del vermú (que por supuesto echaremos ahí mismo), para intercambiar, para escuchar sus ideas y propuestas.
«Carne sensible al discurrir del pensamiento creativo. Esta es nuestra aldea, olvidados y silenciadas la iluminan con luz propia. He aquí nuestro compromiso:  ser espacio y altavoz de lances y propuestas que no deberían pasar desapercibidas ni ser ignorados. Queremos proveer de canales que sirvan en la difusión de todas ellas, sin más ambición que la de compartir la inquietud que nos mantiene despiertos en esta obra llamada vida.»

Presentación Maldita Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.