Viernes 24 de junio. Pepe Peña Quartet

Pepe Peña es un cantautor de Badajoz. Tras vivir en Belfast (Irlanda del Norte) y Kalamazoo, Michigan (EEUU) y sumergirse de lleno en la música tradicional de cada una de estas regiones, volvió a Extremadura para liderar como compositor, guitarrista y cantante el proyecto ‘Pepe Peña & The Garden Band’, una propuesta que mezcló el folk con el indie y el rock.

Ahora, en una nueva etapa, se presenta con tres formatos distintos: en solitario (guitarra y voz), Pepe Peña dúo (junto a Juan Peña: guitarra, voz, piano y sintetizadores) y Pepe Peña Quartet, cuarteto integrado por Fran Carmona (bajo, contrabajo y violonchelo), David Carmona (violín), Juan Peña (piano y sintetizadores) y el propio Pepe (guitarra y voz).

Actualmente Pepe está preparando la grabación de su siguiente trabajo discográfico, de nuevo bajo la producción de David Hyam, que verá la luz en otoño de 2022. Además, compagina su actividad musical con su labor como docente en la Universidad de Extremadura y el Conservatorio Superior de Badajoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.