Viernes 29 Julio. Micro abierto y presentación poemario Auto-Destrucción

Hace dos años, justo prepandemia, nos encontramos por última vez en este mismo lugar, la Enredadera. Un lugar maravilloso donde personas maravillosas quisieron compartir su arte con todo aquel capaz de detenerse a escuchar lo que normalmente va tan rápido que nos cuesta parar oir: cómo nos sentimos.

Es por ello que quiero volver a este mismo sitio, con este poemario que para mi yo pasada fue el salvavidas, la terapia y todas las lágrimas que ya no podía llorar. Vuelvo de visita a mi hogar y siempre siento que estos son los espacios que me hubiese gustado disfrutar cuando comencé a escribir poesía. Os invito a compartiros y compartirnos en una velada en la que desnudarse no tiene nada que ver con los que podamos ver con los ojos.

Si cantas, escribes, recitas poesía y/o tienes algo que quieras venir a aportar, envía un MD o un mail a abipg97@gmail.com para apuntarte en la lista de participantes del micro abierto.

La noche del 29 de julio a las 21h os esperamos en La Enredadera (C/ Cimbrón 1, Mérida) para el micro abierto y la presentación de Autodestrucción.

Sinopsis de Autodestrucción:
El duelo, en términos psicológicos se define como el proceso normal y necesario para la adaptación a una pérdida. Teniendo como referencia el modelo de la psicóloga Kübler-Toss podemos dividir esta experiencia en negación, ira, negociación, depresión y aceptación, no necesariamente en este orden.

Autodestrucción es un paseo con muchos y distintos altibajos, un poemario que cuenta el desarrollo y el aprendizaje de los sentimientos, pensamientos y recuerdos de la autora que escribe para entenderse y encontrarse en un proceso en el que la autodestrucción dejó paso al autoconocimiento y a la liberación.

Este libro habla de la falta de autoestima, depresión, trastornos alimenticios, ansiedad, relaciones románticas tóxicas, violencia psicológica, sexo, abandono y muerte, pero sobre todo habla de la esperanza y de la búsqueda de abrazar los demonios internos para vivir en calma con ellos, para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *